Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Una última jornada llena de tensión para el Atlètic Balears

Hace ahora unas semanas, la posibilidad de que el Atlètic Balears llegase a la última jornada de competición con opciones de poder acabar la temporada en posiciones de play off era cuanto menos una quimera. El equipo blanquiazul se había quedado alejado de esa zona y la entidad de la Vía de Cintura había decidido que era hora de cambiar de técnico. Christian Ziege fue destituido de su cargo y le sustituyó Josico. Tras una serie de buenos resultados, el equipo isleño encadenó varios empates y una derrota ante el Hércules la semana pasada que le dejaba de nuevo en una situación delicada.
Sin embargo, este fin de semana el Atlètic Balears ha vuelto a creer con más fuerza que nunca en sus posibilidades. Los blanquiazules se imponían al Villarreal B, rival directo en la pelea por acabar en play off.
El triunfo hace que el domingo que viene, en horario unificado por la federación, a las seis de la tarde, el Atlètic Balears se la juegue ante un Alcoyano que ya tiene asegurada la segunda plaza estando también muy atento a lo que suceda en el Atlético Levante-Badalona. Una derrota catalana y un triunfo blanquiazul daría el play off a los de Josico.

Deja un comentario