Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Viciana, mejor jugador de la jornada 20 en la Superliga Masculina de voleibol

El MVP de la jornada de Superliga masculina es para el colocador de Can Ventura Palma, Víctor Viciana y por extensión para todo el conjunto balear. La escuadra insular consiguió un espectacular triunfo en el desempate ante Ushuaïa Ibiza Voley en un apasionante duelo de rivalidad regional. Los campeones de la Copa del Rey vencieron en el tiebreak, remontando dos sets en contra ante los pitiusos. El colocador almeriense fue una pieza clave en el triunfo de su equipo que les permite afianzar la segunda plaza de la clasificación.
El director de orquesta balear Víctor Viciana volvió a brillar en la conducción del juego ofensivo del bloque de Marcos Dreyer y consiguió unos sensacionales números. El almeriense firmó 11 puntos, con 5 aces, 4 bloqueo y 41% de efectividad ofensiva colectiva. Víctor Viciana consiguió además convertirse en el segundo mejor sacador de la jornada.
Dos compañeros de Victor Viciana se situán con el almeriense en el equipo de la jornada, El líbero Alejandro Fernández fue el más destacado en su demarcación con un 86% de acciones positivas en 29 recepciones. Jorge Fernández se convierte en uno de los centrales de la jornada con 10 puntos y 5 bloqueos.

Deja un comentario