Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Víctor Pérez y Dries Combe, ganadores de la Semana de la Vela

Víctor Pérez y Dries Crombe han vuelto a firmar una jornada perfecta en la Semana de la Vela de Cala Gamba y se han impuesto al resto de la flota de Snipe con seis victorias en las seis mangas disputadas a lo largo del fin de semana. El rival más fuerte para Pérez y Crombe ha sido el equipo de Pablo Balaguer y Fonso Comas, segundos clasificados con unos parciales de cinco segundos y un tercero. El podio de la clase Snipe lo completan Miguel Costa y Arturo Madero.
En Laser Radial, Alberto Fontanals, regatista del CMSAP, ha conseguido la victoria con unos parciales de altura: cuatro primeros, un segundo y un tercero. Fontanals ha protagonizado una intensa lucha por el liderato con Jordi Torres (CN Ciutadella), segundo, quien quitando la bandera negra que ha visto en la última manga, ha estado entre los tres mejores en todas las pruebas del campeonato. Por su parte, Santiago Rosselló (CVPA) ha sido el tercer mejor clasificado en la general así como el vencedor en categoría Sub 16. En cuarta posición, y como mejor fémina, ha terminado la regatista Gemma Llamas (RCNP).El ganador en Laser Radial ha sido Javier Vilariño, regatista del CNA que ha registrado una cuarta posición como peor resultado. La segunda plaza de la general la ha conseguido Marcos Plomer (CVPA) quien ha tenido opciones de asaltar el primer puesto hasta la última manga en la que ha sido penalizado con una bandera negra. El tercer y cuarto clasificado han empatado a 23 puntos netos y la clasificación se ha resuelto en favor de Pau Ramis (CMSAP), tercero absoluto y mejor regatista Sub 17. El cuarto puesto ha sido para Miguel Fernández, del CNA.
Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez (CNA) han subido a lo más alto del podio de la clase 420 con una diferencia de solo un punto frente a Melssiòn Rosselló y Pedro Robert (RCNP), segundos clasificados. El tercer cajón del podio ha sido para Pablo Ruiz y Miguel Martínez-Fortun (RCNP). Por su parte, Paula Van Wieringen y María del Mar Gil (CMPSA/CVPA), han sido la mejor tripulación Sub 17 y han terminado en cuarta posición de la general de la clase 420.El Ventolina, armado por Jaume Duran, se ha vuelto a imponer hoy en la clase Vela Latina y se lleva la victoria seguido del Regio, de Rafael Carrillo, y el Àncora, de Andreu Buades, que hoy ha sido el barco más rápido, completando la regata en un tiempo de 1 horas 04 minutos y 08 segundos. A estas victorias se suman las conseguidas la semana pasada por María Perelló, ganadora en la clase Optimist, y Bernardo Cavaco, vencedor en Optimist D.

Deja un comentario