Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Victoria del Rayo Majadahonda, el Baleares obligado a puntuar

Armando Shashoua durante un entrenamiento FOTO: ATB.

El Rayo Majadahonda de los ex blanquiazules Álvaro Vega y Gorka Iturraspe venció (1-0) en su cuarto encuentro de la temporada ante el Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino partido que fue aplazado en su día por varios casos de COVID-19 en el filial madridista. El encuentro estuvo muy igualado durante los 90 minutos. El equipo dirigido por Antonio Iriondo consiguió ponerse por delante tras un zurdazo desde fuera del área en los últimos minutos del goleador Carlitos. 

El  Rayo se coloca colíderes de grupo con 9 puntos empatado con el Navalcarnero. Tras este resultado el Atlético Baleares está obligado a sumar al menos 6 puntos de los 9 que estarán en juego en una semana atípica a partir del domingo 22. El conjunto que dirige Jordi Roger es actualmente quinto en la clasificación con 4 puntos, una victoria, un empate, y una derrota.

Por otra parte este lunes a las 13:00 horas se celebra el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey en el que entran 112 equipos, de ellos 46 de Segunda B. El conjunto blanquiazul fue eliminado la temporada pasada a las primeras de cambio ante el Unionistas de Salamanca. Una competición despreciada desde el primer momento, por el ex técnico Manix Mandiola y que no sentó nada bien en la SAD blanquiazul.

Deja un comentario