Publicidad
Bmw







Publicidad




Victoria importante del Iberojet ante el Real Canoe

Victoria de mérito para un Iberojet Palma que logra imponerse por un resultado de 67 a 75 en la complicada pista del Real Canoe, cancha donde solo un equipo había ganado en lo que va de temporada.
Primeros minutos de partido con muy enchufados del Iberojet Palma, el conjunto de Félix Alonso salía mentido y con buenos momentos de sus exteriores que con su acierto imponían un parcial de 6-11 en los primeros cinco minutos de partido.En el tramo final del periodo el conjunto mallorquín mantenía su intensidad atrás y adelante seguía encontrando buenos tiros, logrando cerrar un buen primer cuarto con una ventaja de 11 puntos en el marcador (12-23).
Espero inicio de segundo periodo en el que bajó el acierto mallorquín y Canoe apretaba con un juego muy intenso recortando tímidamente la diferencia a 8 puntos (20-28) al ecuador del segundo cuarto. El trabado juego se mantenía en el Pez Volador de Madrid, pero el Iberojet Palma encontró en Carles Bivià y Álex Hernández dos desatascadores que le permitían irse al descanso por encima de los diez puntos de diferencia con un resultado de 23 a 36.
Reanudación del encuentro peligrosa en Madrid, el Real Canoe salía con una defensa muy agresiva y con muchas manos con la que cerraba espacios al ataque mallorquín y lograba correr en ataque para recortar distancias a 5 puntos (33-38) con un triple de Álvaro Lobo a falta de 6:30 para el final del cuarto.
Momentos intensos en un Pez Volador que apretaba mucho. Pero el Iberojet Palma venía dispuesto a sufrir y a luchar en todo momento por un partido importante para los mallorquines y de nuevo tiraban de casta para alejarse a 9 puntos a falta de 3:31 para el final del cuarto. Los de Félix Alonso demostraban que sabían pelear en el barro, aguantaron el momento de poca fluidez ofensiva y tiraban de garra para finalizar un duro tercer periodo por delante con un resultado de 41 a 50.Último cuarto y el partido estaba muy abierto a pesar de que el Iberojet Palma siempre se había mantenido por delante en el marcador. El público apretaba mucho en la pequeña pista del centro de Madrid pero los mallorquines gracias a una sólida defensa se mantenían con nueve puntos (46-55) de ventaja en los primeros tres minutos del periodo.
La pelota no quería entrar, buenos tiros para los Félix Alonso que no entraban y el Real Canoe aprovechó ese momento de desacierto visitante para acercarse peligrosamente en el marcador reduciendo la diferencia a 5 puntos (54-59) a falta de 4:30 para el final.
La emoción estaba servida, los mallorquines aguantaban a base de excelentes acciones de un Carles Bivià que demostraba un gran nivel y de un Raven Barber en la pintura, pero el conjunto local con un acertado Ánder Martínez que anotaba desde el 6’75 en diversas ocasiones para acercar a un Real Canoe que no se despegaba en ningún momento.En los últimos segundos el Iberojet Palma mostraba que quería el partido y que iba a defender su ventaja con una gran intensidad y un triple de Joan Tomàs dejaba un 63 a 70 a falta de 1 minuto para el final prácticamente definitivo.Los mallorquines aguantaron bien la diferencia y lograban conseguir una importante séptima victoria de la temporada por un resultado de 67 a 75.

Publicidad

Deja un comentario