Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Villanovense – Atlético Baleares un partido donde esta prohibido perder…

Posible once del Atlético Baleares.

El Atlético Baleares afronta este domingo, Estadio Romero Cuerda (12.00. Footters) la segunda de las seis finales de esta atípica mini liga que le quedan al conjunto blanquiazul de cara a estar la próxima temporada en la liga Pro.

El conjunto blanquiazul se desplaza a tierras extremeñas. En frente, estará un rival, el Villanovense.

Un equipo muy incómodo, ya que el conjunto extremeño ha firmado una buena temporada en líneas generales.

Al frente, el técnico burgalés Álvarez de los Mozos, que se hizo cargo del equipo a mitad del pasado curso. Ha dado forma a un equipo que basa todo su éxito en la gran seguridad defensiva y en su practicidad y rigor. Solo ocho goles encajados. 

Un bloque firme muy agresivo en la presión alta, y sobre todo con juego directo y sin florituras.

El once verdiblanco aprovecha el balón parado magníficamente para hacer daño, ya que la faceta rematadora es uno de sus puntos débiles, con solo 17 goles en su haber. 

A destacar, Manuel Bonaque, ex los Barrios. El futbolista con más partidos jugados, Dani Martínez es el máximo realizador, con solo 2 dianas y sobre todo su guardameta Pedro López muy seguro bajo palos. 

Mención aparte para un futbolista que los aficionados mallorquinistas conocen bien, el ex del Mallorca B, Álvaro Clausí. El medio centro está firmando una gran campaña, donde su regularidad es su punto más destacado.

En el aspecto deportivo Xavi Calm no tiene bajas, con Vinicius Tanque ya recuperado y muy motivado. El técnico catalán podrá alinear su once de gala. Ha convocado 20 futbolistas, por tanto, ha tenido que descartar un futbolista, concretamente al futbolista africano Lyam Ayad que se ha quedado en la isla.

En definitiva, partido clave que no puede perder de ninguna de las maneras ante un rival directo, que le aventaja en 3 puntos. Hay que sumar de tres y en el peor de los casos lograr un empate.

Deja un comentario