Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




1-1. Vinicius rescata un punto de oro

El capitán del Atlétic Balears Pedro Orfila.

El Atlétic Balears sumó el primer empate de la temporada ante el Atlético de Madrid B, un rival directo de cara a los play off. El conjunto que dirige Jordi Roger logró in extremis salvar un punto gracias a un tanto del brasileño Vinicius Tanque, tras una jugada colectiva de Dani Pichín y Carlos Baselga. Un Atlétic Baleares que firmó una discreta primera parte, donde el conjunto de la Vía de Cintura se encontró agarrotado, sin fluidez y sobre todo sin continuidad en su juego.

A los escasos 24 minutos llegaba el 0-1, obra de Nando Gutiérrez, uno de los destacados por parte Atlética. Con 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación el técnico catalán movió ficha y cambió los dos pivotes, dando entrada a Álex Barrera, y poco después a Armando Shashoua. El equipo mejoró sus prestaciones en la zona central y los palmesanos acentuaron su dominio. A los 78 minutos Vinicius tuvo una ocasión clara, pero su control se le fue por muy poco. También Marcos Baselga, que apunta muy buenas maneras, trajo el peligro ante la portería del mallorquín Jaume Valens y en el 89 llegaba el empate, obra de Vinicius Tanque.

En definitiva, justo reparto de puntos y un Atlétic Baleares que necesita mejorar sus prestaciones en la sala de máquinas. El próximo domingo visita Valdebebas, donde es innegociable puntuar. Unos 1000 aficionados pudieron ver en directo el partido debido a las medidas del COVID-19.

El técnico blanquiazul no pude contar, a última hora, con el catalán Ferrán Coro, con molestias en el aductor. De ahí que la convocatoria quedara finalmente con 19 futbolistas.

Deja un comentario