Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Vinicius Tanque: «Dije que volvería y mi palabra vale más que una firma»

Patrick Messow y Vinicius Tanque. FOTO: ATB.

El ex de Cartagena y Botafago ilusiona a la afición blanquiazul Vinicius Tanque No me pongo cifras de goles, me gusta marcar en todos los partidos. Al final veremos cuántos haré

«Ha sido un final final para mí y para el club, estoy con ganas e ilusión y muy agradecido a todos por estar aquí. Estaba tranquilo porque soy profesional, he trabajado bien en FC Cartagena en pretemporada, lo que dije, mi palabra vale más que cualquier papel firmado. Le dije al club que si rescindía con el Cartagena volvería aquí.

Así que estaba tranquilo haciendo la pretemporada. Yo dije la temporada pasada que si no me quedaba en el FC Cartagena, volvería aquí. Tenemos una delantera de garantías con Manel y Dioni, pero por estatus no consigues nada, con jugadores buenos no basta. Tenemos que trabajar y demostrar como equipo.

La temporada pasada no salió como queríamos, pero el cariño de todos los empleados, la directiva, la afición, me ha motivado a estar aquí. Le debo mucho al club y quiero hacer lo posible para ascender, sería buenísimo.

Los últimos días fueron difíciles esta semana porque todos me llamaba, mandaban mensajes pero no podía hablar, estábamos negociando y gracias a Dios estoy aquí. Hay que trabajar partido a partido, si marca otro jugador el gol del ascenso va bien, lo importante es el club.

Deja un comentario