Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Vinicius Tanque, la mejor noticia del arranque

Vinicius celebra su gol.

Con tres jornadas disputadas el Atlético Baleares ya sabe lo que es ganar, perder y empatar en el dificilísimo Grupo 5 de Segunda División B, en el que las tres plazas que dan acceso a la segunda fase de ascenso se van a vender carísimas. El partido del próximo fin de semana ante el filial del Real Madrid -si es que puede disputarse a causa del virus, claro- va a ser fundamental.

Sin duda la mejor noticia de este arranque de temporada está siendo el rendimiento que ofrece el delantero brasileño Vinicius Tanque, autor del gol del empate ante el Atlético de Madrid B ayer domingo. El atacante carioca, que llegó el pasado verano procedente del Cartagena, lleva ya dos tantos en las tres jornadas de Liga y se confirma como el delantero referencia que tanto había estado buscando el club.

Vinicius es el fichaje más caro de la historia del Atlético Baleares por su salario, pero está demostrando que dentro del área es letal y no perdona. Ayer no desaprovechó la gran jugada que tejieron Dani Pichín y Marcos Baselga, y que culminó el futbolista de Botafogo. Hay que recordar que está cedido por el Cartagena, que no pudo retenerlo en Segunda A por tener ocupadas las plazas de extracomunitarios.

Deja un comentario