Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Voleibol de primer nivel en el Germans Escales este fin de semana

El voleibol del máximo nivel regresa este fin de semana al Germans Escales y lo hace con un duelo por todo lo alto ya que el Ca´n Ventura de Marcos Dreyer se ve las caras con el Unicaja Almería, líder de la Superliga Masculina y principal candidato a lograr el título con permiso del propio equipo palmesano. Mallorquines y andaluces, junto al Ushuaïa Voley de Ibiza, están ofreciendo una espectacular pelea por la primera posición siendo los almerienses los que, de momento, se llevan el gato al agua con 35 puntos por los 28 de los mallorquines. Conseguir, para los de Dreyer, un triunfo este próximo sábado sería fundamental para apretar la batalla por la primera plaza y meter presión a Unicaja de cara a la disputa del ‘play off’ por el título de campeón.
Tras años de ausencia debido a la crisis económica, el Ca´n Ventura está logrando recuperar para la causa a un deporte que en su día fue tremendamente exitoso de la mano de Damià Seguí, incombustible ahora al frente del Ca´n Ventura, y de su histórico Son Amar Palma que, cabe recordar, llegó a disputar competiciones europeas y llegó a organizar una de ellas en el polideportivo de Son Moix antes del cap de fibló que lo arrasó en 2007.

El partido se disputa el sábado a las 17.30 y, como es habitual en los partidos del Ca´n Ventura, el acceso al Germans Escales es gratuito.

FOTOGRAFÍA: PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN ALMERÍA, FUENTE: RFEVB.

Deja un comentario