Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Vuelve el fútbol al Estadi Balear: At.Baleares-Sanse: sólo vale ganar

En unas condiciones atípicas, tras un parón obligado de tres semanas eternas, el Atlètico Baleares recibe a partir de las 12.00, Estadio Balear al Sanse. Un partido correspondiente a la quinta jornada de liga, y en una semana que se presume clave para el cuadro blanquiazul.  El conjunto que dirige Jordi Roger necesita sumar de tres. Todo lo que no sea una victoria, complicará el futuro del cuadro de la Vía de Cintura, obligado a regresar a la senda de triunfo y recuperar las buenas sensaciones ante el DUX Internacional en el primer partido de liga. 

Enfrente estará un rival nada fácil. Los madrileños están firmando un gran inicio de campeonato, con siete puntos, terceros en la clasificación, con dos victorias, un empate y una derrota. En sus filas un viejo conocido de la afición blanquiazul, Arturo Rodríguez, que será siempre recordado por firmar el primer tanto en el remodelado Estadio Balear.  En el aspecto deportivo muchas dudas en el conjunto blanquiazul, debido a los estragos del COVID-. Son bajas seguras Álex Barrera y la conocida de Alberto Gil. Jordi Roger podrá completar una convocatoria de solo 19 futbolistas, con la inclusión del pivote del Santanyí, Javi Pou. 

Los socios que no puedan asistir podrán ver el partido a través de la plataforma televisiva de la SAD blanquiazul. Para este partido, tendrán garantizado el acceso los 1.000 socios que vinieron a la jornada 1, es decir los que van del número de carnet 1 al 2.100.  En el aspecto deportivo muchas novedades obligadas en el conjunto de Jordi Roger. Debut de Xavi Ginard, esta temporada, y de varios futbolistas desde el inicio como Armando Shashoua, Miguel Acosta, y Marcos Baselga, también el técnico catalán podría optar por situar en el lateral derecho a Pedro Orfila en lugar de Miguel Acosta, y Olaortua y Cristian Pérez seria la pareja de centrales.  En el banquillo futbolistas como Fito Miranda, Coro, o Vinicius Tanque.

Deja un comentario