Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Calm: «Creo que los primeros 20 minutos son buenísimos y hay que seguir en esta línea».

Xavi Calm y su segundo Joan Vich. FOTO: ATB.

El técnico blanquiazul Xavi Calm compareció ante los medios de comunicación como es ya habitual en el discreto y prudente:

«Un partido que sabíamos que era muy difícil en un campo complicado.

El Don Benito compite muy bien y lo ha demostrado siempre. hoy sabíamos que no era diferente. El inicio del partido ha sido muy bueno por nuestra parte y después ellos han dado un paso al frente y se ha igualado bastante al final de la primera parte.

Hemos ajustado el tema de no dejar centrar y nos ha venido bien, pero al final cómodos, cómodos no hemos estado. Estos tres puntos tenían que ir para Palma, si queríamos seguir en el objetivo y se van para Palma. Muy contento por los jugadores .

Creo que los primeros 20 minutos son buenísimos y hay que seguir en esta línea, pero esto es Segunda b y se sufre, el equipo adversario aprieta y hemos sufrido, trabajado y sumado los tres puntos que veníamos hacer. Para mi el gol clave es el 1-3 .

Cuando salimos a la segunda parte, David marca el gol que nos da tranquilidad y en los momentos que podemos estar dudando pues nos ha dado la tranquilidad que se necesita en estos tipos de campos. Nosotros si hacemos nuestro trabajo el resto no nos importa tanto.

Estamos a un poco más de medio camino porque nos quedan dos jornadas. El objetivo es el mismo: la semana que viene vamos a ir a ganar y la otra también. Al Don Benito le he visto al igual que la ida: ha competido al 100% y  no se ha dejado nada en el vestuario, lo ha sacado todo al campo.

Equipo que compite muy bien y es intenso que están dónde están porque se lo merecen y espero que le vayan bien las dos jornadas que restan».

Deja un comentario