Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Calm «El partido ha acabado roto, y por suerte se queda un punto aquí»

El técnico Xavi Calm. FOTO: ATB.

Xavi Calm: «La verdad que el partido empezó bien, pero visto después el punto es positivo porque ellos han tenido ocasiones al final, el partido estaba abierto, teníamos solo 3 atrás y había contras y el punto es bueno.

No hemos estado bien, no ha sido nuestro mejor día, no conseguimos un ritmo rápido, hemos tenido errores técnicos en el pase, sobre todo el último pase, después del empate hemos empujado más pero no hemos estado finos y hay que corregirlo.

Puede ser que afecte el gol tan rápido pero no debe ser así, debemos seguir compitiendo, tanto si marcas como si te marcan. Estos detalles no debe afectarnos porque es una liga que los detalles son importantes como se ve en los resultados que hay.

El césped está como nos dicen que tiene que estar del cambio de verano a invierno, está alto sin ninguna intención nuestra. Una expulsión que no veo bien porque tenía gente delante, una pena perder a Dioni para el siguiente partido. El partido ha acabado roto, con 3 puntas nosotros, ha habido contraataques y por suerte se queda un punto aquí».

Deja un comentario