Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Calm: «El rendimiento de Cañas es increíble, su partido de hoy nos ha dado mucha velocidad en el juego»

Xavi Calm. FOTO: ATB.

Sin demasiada expresividad como ya es habitual en el, y con la calma que le caracteriza, el técnico de Castellar del Vallés satisfecho, compareció ante los medios de comunicación para valorar el triunfo ante el Mérida.

«El formato da este tipo de partidos, no queríamos sufrir y creo que fuimos superiores toda la primera parte y la segunda, a pesar de no relajarnos, el penalti les metió en el partido. Creo que la primera parte tuvimos momentos muy buenos y tal vez sabíamos que el tercero iba a llegar y después con el gol hemos tenido miedo a perder todo ese trabajo y eso nos ha condicionado.

Creo que hubiéramos podido hacer el tercero pero al final tres puntos que se quedan aquí. Los dos penaltis no los veo claros, ni el nuestro ni el suyo, hubo uno claro a Manel pero no lo pita porque igual ya había pitado uno y los que son hay que pitarlos pero el árbitro estuvo bien, nada que decir sobre su trabajo. Estamos a medio camino y si seguimos así lo lograremos. Ya sabíamos que el Mérida era peligroso porque tiene buenos jugadores y toca ir a Don Benito a hacer el mismo trabajo.

Es tan corto esto que el que pierde se queda descolgado y el que gana se engancha, no miro la clasificación si ganamos lo lograremos. Contento por los jugadores, por su su esfuerzo y por nuestra afición. Tenemos que seguir ganando partidos, nada está hecho y nuestro objetivo es el siguiente partido. Ha marcado un buen gol Vini, en una buena jugada de equipo. Nos está dando mucho, como todo el equipo, los que juegan y los que no, suman. Pensaba que podríamos caer en pensar que llevábamos tiempo haciéndolo bien y que podíamos creer que la victoria llegaría sola, pero lo hemos hablado y no he visto nada de relajación y el equipo ha salido a trabajar. Si seguimos así, tendremos alegrías. Se ha abierto un hueco con los otros equipos, somos 3 con más opciones para luchar por estas dos plazos, un grupo interesante. El Rayo parecía que tenía mucha ventaja y empezamos a distancia nosotros y hemos recuperado la distancia. Será muy emocionante pero debemos seguir con nuestro plan. Estamos centrados. Hay que seguir igual. Debimos tener más control del partido hoy al final, con Codero y Cañas dando solidez. El rendimiento de Cañas es increíble. Su partido de hoy nos ha dado velocidad en juego, consistencia y al final faltas a nuestro favor. Es muy buen jugador, no solo dentro del campo, fuera del campo también es importantísimo, mi enhorabuena para él».  

Deja un comentario