Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Calm: » Los resultados y las victorias ayudan a estar más tranquilos pero como profesionales, queremos más»

El técnico blanquiazul Xavi Calm. FOTO: ATB.

El técnico del Atético Baleares Xavi Calm compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido ante el Mérida.

Con semblante tranquilo como ya es habitual en el mister blanquiazul.

«No creo que sea uno de los rivales más flojos, el Mérida tiene jugadores experimentados en la categoría, tienen buen equipo, nos querrá robar el balón, vienen de hacer un gran partido, tienen diferentes registros así que seguro que nos exigirán mucho.

El equipo ha entrenado bien esta semana y queremos repetir las sensaciones de otros partidos e ir en el mismo camino.

Los resultados y las victorias ayudan a estar más tranquilos pero como profesionales queremos seguir ganando, queremos más y nos hemos preparado para seguir ganando.

Es la misma importancia del partido anterior, no queremos perder la segunda plaza, la presión existe en cualquier trabajo, entendida como ilusión y con ganas de dejar contenta a la afición, esperando que sea un gran domingo para todos, el femenino se enfrenta a las líderes y el juvenil el ascenso a División de Honor, esperamos que sea un gran domingo para el club, empezando por la mañana con nuestra victoria.

Sinceramente nos da igual el Rayo-Villanovense mientras ganemos nosotros porque no está en nuestro control, es un tópico pero hay que ir partido a partido. Es una liga tan corta que no hay margen de error.

En casa debemos hacernos muy fuertes. El Mérida es un equipo que le gusta ser protagonista, querrá robarnos el balón y combinar, un equipo vertical y peligroso, con extremos que están en forma que entran bien en banda.

Si nos pensamos que vendrá con miedo y que nos dejará la iniciativa nos vamos a equivocar, será difícil porque ellos también necesitan los puntos. El partido pasa por el buen estado de toda la plantilla, cuento con los 21, 20 para convocar y estar y remar para conseguir dar este empujón, todos son importantes y todos están a disposición y trabajando para jugar y eso es una alegría para cualquier entrenador. Sí, vuelve Joan Vich al banquillo tras la sanción y todo suma, como la afición, que no estarán todos los que quisiéramos pero los 400 que entren animarán. Estarán todos disponibles para el domingo».

Deja un comentario