Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Calm: No he pensado aún cómo celebrarlo, es lo de menos la celebración, lo importante era conseguirlo

El técnico blanquiazul Xavi Calm. FOTO: ATB.

Xavi Calm: «Era lo que queríamos, ha sido muy al final pero se ha logrado. Tres puntos que nos dan la plaza. Contento por el club y los aficionados, ha sido un año muy complicado para todos. Contento por los jugadores. Estamos contentos de que haya sido ante 1.200 socios pero la intención no era sufrir tanto, nos lo merecíamos por la segunda parte que hemos hecho y la racha que llevábamos. Nos hemos merecido el gol, muy contento. Nosotros con el club quedamos que hablaríamos al lograr la plaza PRO, el club lo entendió, primero tocaba conseguir el objetivo y luego hablar. Estoy contento, todo el mundo en el club, jugadores, empleados, fisios… han estado centrados en este partido. Espero que nos veamos el año que viene. Nos irá bien para pensar y confeccionar, para formar un equipo competitivo todo este tiempo porque será una liga difícil el año que viene. Hemos trabajado mucho, hoy toca alguna cerveza.

He vivido el partido de una forma intensa, va por dentro, estoy contento porque el objetivo era esta plaza. Contento por el trabajo hecho. Primero llamaré a mi padre, que está en el hospital hace un mes por un tratamiento de cáncer. No he pensado aún cómo celebrarlo. Es lo de menos la celebración, lo importante era conseguirlo.

Si haces feliz a la gente como entrenador, a la gente que trabaja en el club, es la mayor satisfacción. No he visto el gol bien, he sentido que estábamos dentro, en la PRO, no sé cómo ha sido el gol porque todo el mundo saltaba. La sensación es intensa por el gran trabajo que hay detrás. Un 10 la actitud del equipo. Una felicidad muy grande. Distanciarse de los equipos ha sido difícil, aún están ahí, el objetivo era ganar partidos.

El empate en Poblense fue importante porque nos  dio moral y el equipo se animó partido a partido, con el objetivo de ganar todos los partidos, como iremos a Mérida: a ganar. Seguro que lo podemos celebrar pero la semana trabajaremos para ganar en Mérida, nos toca competir.

Iremos a ganar para acabar con buen sabor de boca, que ya lo tenemos». 

Deja un comentario