Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Calm: «Nos jugamos mucho, Habrá cambios obligados por sanciones, y alguna duda por molestias»

El técnico blanquiazul Xavi Calm. FOTO: ATB.

Xavi Calm: «Nos jugamos mucho, los puntos. Creo que este partido  lo podríamos poner como el primero de la segunda fase.

Al  final vamos a ir a sumar el máximo de puntos.

Queríamos sumar los tres la semana pasada, pero al final sumamos uno y ahora vamos a por los tres.

El equipo está muy mentalizado y está muy concentrado con las ideas claras para este partido. Todos tienen ganas de que llegue el domingo, además con la afición que podremos disfrutar de su presencia en las gradas.

Todos los jugadores tienen ganas de tener la conexión con la afición este domingo.

En el día a día y en los entrenos el equipo está unido y tranquilo. Es verdad que el fin de semana pasado nos faltó un poco de tranquilidad porque aún estamos un poco tensos, pero poco a poco veo al equipo mejor en ese sentido. Estoy contento de cómo ha ido la semana.

Lo que nos encontramos en la ida (Getafe B): un equipo que si tenemos en cuenta la clasificación, nos vamos a equivocar, ya que es un equipo muy intenso. En las segundas jugadas son muy rápidos y astutos. Tendremos que estar muy atentos a este tipo de jugadas como el balón parado o las transiciones.

Es un equipo que también quiere puntos y como todos lo va a poner difícil. Hay cambios obligados por sanciones, y alguna duda por molestias. Mañana veremos en acabar el último entreno y perfilaremos el once, que más o menos lo tenemos en la cabeza .

Al final queríamos ganar todos los partidos porque sabemos que los puntos son muy importantes. Conseguir el gol al final y un par de ocasiones estuvimos cerca de conseguir el segundo gol (contra el Poblense).

El equipo sabe que se lo trabajó y los jugadores se marcharon hacia casa tranquilos porque lo hicieron lo mejor posible y con muchas ganas de volver a jugar.

Ha pasado la semana y todos tienen ganas de que llegue el domingo».

Deja un comentario