Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Calm: «Queríamos los tres puntos y nos llevamos uno»

Xavi Calm. FOTO: ATB.

Xavi Calm comparecía en su primera rueda de prensa tras el partido ante el Poblense. «Queríamos los tres puntos y nos llevamos uno.

Ha sido un partido intenso, se notaba que los equipos se jugaban mucho y al final uno para cada uno y trabajaremos la semana para ganar al Getafe. En la primera parte se nos han notado los nervios, nos ha afectado la lesión de Cordero para ajustarnos mejor.

Con el gol encajado, hemos ido a por el empate y creo que si el partido dura más hubiéramos logrado el segundo. Analizaremos los errores y los aciertos. No era fácil el partido de Cañas, muy contento por él, ha acabado cansado pero muy bien.

No he entendido nada del árbitro, nunca había visto esa fijación tan fuerte desde el principio, enseguida he captado que no podía hablar,  Joan Vich ha sido expulsado enseguida. Creo que entre los futbolistas no ha habido problemas, demasiadas tarjetas porque el partido no ha sido tan sucio. Miraremos los sancionados y luchar por ganar la semana que viene. No he mirado otros resultados aún pero obviamente saldremos a ganar al Getafe, esto va por puntos y los necesitamos.

Ya solo pensamos en ganar al Getafe. El equipo se ha esforzado, estaba motivado para cambiar la dinámica, la actitud ha sido espectacular, estoy contento con todos, con los 21.

Los que han jugado y los que no. Pensábamos que el Poblense jugaría con 3-4-3, queríamos buscar a David y Fito para crearles problemas y que cambiáramos la mentalidad. Ha salido mejor en momentos y en otros no tanto pero los jugadores han tenido una gran actitud. Siempre queremos chutar más, ha habido veces que no hemos chutado o centrado y podíamos, era una cuestión anímica que debemos mejorar. También felicitar al Poblense porque estaban ordenados, han jugado bien y desearles suerte en la última jornada».

Deja un comentario