Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Calm:»Es otro formato que tiene su interés y debemos sumar e intentar no fallar. Hoy lo hemos hecho bien»

El técnico del Atlético Baleares Xavi Calm. FOTO: ATB.

Con semblante más relajado, y con cara de felicidad comparecía ante los medios de comunicación el técnico blanquiazul Xaxi Calm que suma desde su llegada al banquillo blanquiazul 7 de 9 puntos posibles.

Xavi Calm: «Eran tres puntos muy importante, sabía que nos daría un plus que ahora mismo necesitamos.

Ha costado, esto va así, hay días que cuesta y debes sacarlo. Contento por el equipo, la afición y por el club. Ha habido fases del partido diferentes, ellos son intensos y te someten y nos han hecho estar incómodos, hemos tenido opciones de marcar pero no hemos hecho el segundo.

El formato te da este tipo de partido, contento, tres puntos y a seguir mejorando. Siempre digo que el equipo no son 11 jugadores, los que salen del banquillo y los que no, aportan todos animando.

El equipo está unido y lo debemos aprovechar. Creo que hubiera sido mejor un marcado más holgado para no sufrir tanto pero no hemos podido marcar pero hemos aguantado bien nuestra ventaja y ojalá vengan los goles la próxima semana.

Todos han hecho un buen partido, han entendido que había que correr sin balón para que no encontrar el rival el espacio, contento por Canario y Armando y por todos, que se han puesto el mono de trabajo.

Vini tenía molestias en el isquio y una herida por un taco que no le dejaba de sangrar pero estará bien.

Son 6 finales sin o con poco margen de error, ahora quedan 5 y son diferentes a una liga regular. Es un aliciente, otro formato que tiene su interés y debemos sumar e intentar no fallar. Hoy lo hemos hecho bien».

Deja un comentario