Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Ginard jugará su sexta temporada y Luca Ferrone su tercera en el ATB

Xavi Ginard. FOTO: ATB.

Xavi Ginard renueva su contrato con el ATB por una temporada.

El portero de Artà jugarà así su sexta temporada en el club en Segunda B, llegando a las mismas campañas que logró también defender nuestra camiseta Biel Guasp, 6.

Superará en campañas (no en partidos jugados) a otros dos referentes balearicos en Segunda B, como son Fullana y Esteban, quienes se enfundaron la elástica con nuestro escudo en 5 temporadas.

Ginard, hombre de club, uno de los capitanes y un jugador muy querido por la afición, completará la portería de la temporada en Primera RFEF junto a René Román, con quien mantiene una gran relación, tal y como reveló el meta gaditano el día de su renovación con una frase clarividente: «mi relación con Xavi es magnífica, dentro y fuera del campo, y me encantaría que se quedara«. 

Xavi Ginard tiene además una peña balearica con su nombre en Artà, lo cual habla de su vínculo con la afición.

Luca Ferrone. FOTO: ATB.

El lateral Luca Ferrone ha renovado su contrato con el ATB por una temporada.

Formará parte de la plantilla 2021/22 en Primera RFEF, siendo su tercera campaña defendiendo los colores balearicos. Esta temporada ha jugado 20 de los 24 partidos posibles, 18 de ellos de titular, siendo la referencia en el lateral derecho.

El italiano seguirá corriendo la banda en el Estadio Balear.

La dirección deportiva sigue apostando por renovar piezas fundamentales esta temporada como son René, Olaortua, Cordero, Canario y Manel, además de Armando y Pedro Orfila, que ya tenían contrato.  

Deja un comentario