Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Xavi Ginard sesta temporada en el Atlético Baleares

Xavi Ginard. FOTO: ATB.

El guardameta de Artà muy querido por la afición blanquiazul Xavin Ginard: «Ya son 6 años, es verdad que en el Olot también estuve 3 seguidas, 6 es imposible.

Esto es mi casa, lo sabéis todos. He puesto todo de mi parte, igual que el club me lo ha puesto fácil así que no había duda. Si hablamos de Segunda B sí, supero a Fulli y Esteban, dos mitos, supero en temporadas no en partidos que es imposible, y llegar a Biel Guasp… muy bien, la verdad.

La relación con René también lo ha puesto fácil, trabajar en el día a día es fácil, René me lo puso muy fácil cuando yo jugaba y cuando lo hacía él, trabajando con respeto con el deseo de ambos de jugar, es lo mejor para el equipo.

La calidad de equipos y cantidad que aspiran no a subir, sino a hacer campeón, cerca de 8 o 9. Será un temporada bonita, cada domingo habrá un partidazo.

Se ha puesto una competición interesante y la afrontamos con ilusión. Debemos ir con los pies en el suelo, se está trabajando (Patrick y Jordi) muy bien en fichajes y estructura de equipo, somos muchos equipos que quieren lo mismo. Hay que ir trabajando poco a poco.

Me dice mucho la cantidad de renovaciones de este año, empezar de 0 nunca es fácil, y los fichajes en cuanto a nombres tienen muy buen pinta.

Me considero un jugador de equipo y que pone las cosas fáciles a los que están y a los que lleguen, soy 0 problemático en el vestuario, juegue o no juegue y quiero ayudar en lo que sea, sea capitán con brazalete o no.

Estar en Mallorca es fácil y se integran fácil». 

Deja un comentario