Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Ya es OFICIAL: Dioni Villalba vestirá de blanquiazul

Dionisio Villalba «Dioni». FOTO: ATB.

Ya es OFICIAL tal y como os adelanté en esta web, por ciertos os agradezco vuestra fidelidad el pasado miércoles esta recién creada web que tuvo un record traducido en miles de visitas por el fichaje de Dioni, una vez más gracias!!!

Dioni Villalba es el cuarto fichaje del proyecto ATB 2021/22.

La Cultural Deportiva Leonesa y el Atlético Baleares han llegado a un acuerdo para la llegada del futbolista al ATB, en base a las condiciones del contrato que unía al delantero malagueño con dicho conjunto.

La dirección deportiva encabezada por Patrick Messow lleva años de seguimiento a este delantero contrastado de enorme calidad y olfato de gol.

Las estadísticas de Dioni son espectaculares. Ha jugado 326 partidos en Segunda B en equipos como Caravaca, Depor B, Cádiz, Leganés, Oviedo, Racing de Santander, Fuenlabrada y Cultural.

Procede el equipo leonés. En esos 326 anotó 138 goles, una media de 0,42 goles por partido. Por tanto, marca casi cada dos partidos.

Además, atesora experiencia en Segunda A en Leganés y Hércules y llegó a debutar en Primera con el Depor jugando 4 partidos. El covid-19 frenó la marcha del delantero al país asiático para disputar la Indian Súper League.

Deja un comentario