
Álex Robles, lateral derecho fichado esta temporada y que llegó a debutar en Primera con 18 años con el Málaga.
«Me considero un futbolista físicamente fuerte, con bastante recorrido, un jugador al que le gusta sumarse bastante al ataque sin desproteger la parte defensiva, aunque sea defensa.
La clave de mi llegada al Atlético Baleares fue la llamada de Patrick y del míster, que mostraron mucho interés en que yo estuviera aquí.
A parte de ser un gran club, que está haciendo las cosas muy bien y con grandes expectativas y creo que esa fue la clave para venir aquí.
Es un vestuario muy bueno, gente muy sana, muy buen rollo y yo creo que si conseguimos hacer un grupo fuerte podemos conseguir cosas bonitas.
Uno siempre sueña con llevar el equipo a lo más alto, pero yo creo que la clave es ir partido a partido y no descuidar esa faceta.
Este primer partido creo que ya es bastante complicado. Cornellà, césped artificial, equipo complicado. Creo que al final son equipos que le puede ganar cualquiera a cualquiera. Creo que al final hay que tomarse cada partido con mucha concentración, como si fuera una final».
Deja un comentario