Publicidad

Can Eduardo




Apuesta del ATB: Isi Ros renueva y se marcha cedido al UCAM Murcia

Isi Ros. FOTO: ATB.

El extremo Isi Ros ha renovado su contrato por una temporada con el ATB, hasta junio de 2023, esta opción se barajaba desde hace varias semanas.

Isi Ros ha participado esta temporada en 8 partidos de liga y también ha jugado dos más en Copa, los dos titular, ante Calahorra y Getafe. De hecho, tanto su última aparición en el Johan Cruyff en liga (con un balón al poste) y especialmente ante el Getafe en Copa (donde fue un quebradero de cabeza para la defensa azulona) han sido sus dos últimos partidos como balearico, donde mejores sensaciones ha demostrado el murciano.

Por ese motivo, la dirección deportiva, consciente de su juventud, 26 años, y de sus habilidades, lleva semanas trabajando en buscar la mejor solución para el club y para el jugador.

Para Patrick Messow, «Isi es un jugador diferente, lo conocemos bien de otras temporadas, es desequilibrante, tiene uno contra uno como vimos contra el Getafe y es el Isi que queremos en el futuro del ATB, por eso no rescindimos, apostamos por su renovación y por su cesión.

Para que siga cogiendo la forma tras una dura lesión la temporada pasada y porque confiamos plenamente en él, en que alcance su mejor versión y esté con nosotros la próxima pretemporada a tope. Además, mientras negociábamos, el jugador colaboró y estuvo predispuesto para ceder su ficha a Víctor Pastrana, lo que le permitió debutar contra el Valencia.

Estamos convencidos que en UCAM Murcia esta segunda vuelta, con continuidad, dará su nivel.

No es un adiós, es un hasta pronto«. El ATB también agradece al UCAM Murcia su colaboración a lo largo de estos días de negociación.

Deja un comentario