Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Atlétic Balears-Mallorca B: Segundo test de la pretemporada

Manel Martínez. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares juega mañana viernes a las 19:00 horas en el Estadio Balear su primer amistoso serio de pretemporada a puerta cerrada para evitar males mayores según ha podido saber deportedesdemallorca.com, toda vez que el pasado sábado jugó un partido más bien de entrenamiento a 30 minutos por parte contra el juvenil A de Álex Casas.

Esta vez será el filial mallorquinista el rival. Un Mallorca B con mucha juventud y pendiente todavía de incorporar muchos futbolistas, de momento no hay ninguna incorporación de la península.

el conjunto que dirigirá una temporada más Julián Robles, será sin duda una gran oportunidad para que Xavi Calm empiece a probar las prestaciones de su plantilla y se vaya logrando la cohesión como equipo poco a poco durante esta pretemporada, a la vez que ir cogiendo tono físico.

El partido será a puerta cerrada, si bien, será retransmitido en directo a dos cámaras con por el canal Youtube 

Será el último amistoso en la isla ya que la expedición blanquiazul con Ingo Volckmann al frente partirá hacia Mijas el 5 de agosto donde el mismo día se medirá a las 19.00 horas en el Marbella Football Center al Algeciras de Iván Ania, y josé Peris un rival directo de cara a la próxima temporada en la Primera División Pro.

Deja un comentario