Publicidad

Can Eduardo




Atlétic Baleares-Sabadell tres puntos para seguir creciendo

Posible Once.

Prácticamente ya el ecuador de la primera vuelta.El Atlético Baleares afronta la novena jornada de liga, ante el Sabadell (12:00 Estadi Balear Footters). El conjunto que dirige Xavi Calm se mide a un rival un tanto engañoso, en puestos de descenso y sobre todo muy necesitado, que a pesar de contar con muy pocos puntos su juego no se corresponde realmente con su clasificación. 

El cuadro arlequinado, tras su descenso de categoría, cosecha un muy pobre bagaje: con solo siete puntos. Acumula cuatro empates, tres derrotas, una sola victoria y solo tres goles a favor, y seis en contra. Un equipo muy poco realizador hasta la fecha, pero también es cierto que encaja poco. En el banquillo, tras su periplo por Chipre, concretamente en el AEK Larnaca, como asistente en el banquillo, el ex defensa Antonio Hidalgo al que conocen muy bien tanto el técnico Xavi Calm como el secretario técnico Jordi Roger. 

Los arlequinados cuentan en sus filas con varios futbolistas muy interesantes y con experiencia sobrada como: el guardameta Kike Royo, Óscar Rubio, Boniquet, Néstor, Kaxe, Moha, Muguruza, y un viejo conocido de la afición blanquiazul como es Toni Gabarré.  En definitiva, es un equipo complicado, con entrega, y técnica que le gusta tener el balón. Sin duda uno de los grandes equipos llamados para regresar a la liga Smartbank.

En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul Xavi Calm, tiene las bajas ya conocidas de los centrocampistas Miguel Ángel Cordero, y Alfonso Martín, además del lateral izquierdo Jesús Álvaro, y su goleador Dioni Villalba, que cumplirá su segundo y definitivo partido de sanción.

El posible once que salga a escena no diferirá del que venció y convenció con remontada incluida ante el UE Costa Brava y podría estar formado por: René bajo palos, como centrales intocables: Carlos Delgado y Olaortua; en los laterales: Ferrone, y Ignasi Vilarrasa, que repetiría titularidad por tercera jornada consecutiva; en medio campo, como pivotes: Ezequiel Petcoff y Armando Sashoua; las bandas para Canario y José Fran; en punta dos futbolistas con gol: Manel Martínez y Vinicius Tanque. 

En la convocatoria, destacar la vuelta del central sub23 Josep Jaume y del delantero Hugo Rodríguez un futbolista clave hoy por hoy, además completan la lista los juveniles Mario Blázquez, y Toni Florit. No será un partido fácil. De ahí que el apoyo de la afición sea una vez más determinante, se espera otra gran entrada en el Estadi Balear cercana a los 3000 aficionados.

Deja un comentario