
Sin apenas tiempo para lamerse las heridas infringidas por el Sabadell, el Atlético Baleares vuelve a escena y se enfrenta esta noche (20:00 Estadi Balear Footters) al San Fernando, en partido aplazado por el COVID, correspondiente a la 17 jornada del campeonato de la Liga.
Un Atlético Baleares que necesita ganar, sumar de tres sí o sí, si no quiere ver como sus más inmediatos adversarios se distancian en la clasificación. Enfrente, un rival nada fácil, ya que se medirá a un San Fernando que llega a la isla herido, tras caer el pasado domingo en casa ante el Andorra (0-1).
El conjunto andaluz es décimo en la clasificación, con 30 puntos. El equipo que dirige Nacho Castro aspira a meter la cabeza y disputar los playoffs de ascenso. En su plantilla, a destacar futbolistas con mucha experiencia como: Bicho, Juanmi Callejón, Francis Ferrón, el veterano delantero francés Biabiany, Marc Carbó, el guardameta mallorquín Perales o el ex central del Real Mallorca, Martí Crespí. Partido muy especial para el jugador del Atlético Baleares, Hugo Rodríguez, que perteneció al conjunto gaditano dos temporadas, donde dejó un grato recuerdo y es muy querido por los aficionados locales.
En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul, Xavi Calm, sigue sin poder contar con el central Iñaki Olaortua, y el central Carlos Delgado, por sanción. Por contra recupera al guardameta René Román, tras su recaída en el gemelo.
El posible once que salga a escena podría estar formado por:

René Román, bajo palos; Orfila, Josep Jaume pareja de centrales; Jesús Álvaro, y Luca Ferrone en los laterales, Armando Sashoua, y Petcoff como pivotes; Canario, y Hugo Rodríguez en las bandas, Dioni, y Vinicius Tanque que reaparecería en ataque. Un 4-4-2.
El técnico Xavi Calm ha convocado 22 futbolistas.
Media hora más tarde se disputa un interesante Alcoyano- Castellón.
En definitiva, un ATB sin margen para el error. Sumar de tres, es vital, y supondrá una dosis de tranquilidad en la SAD blanquiazul.
Deja un comentario