Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Atlético Baleares: Una plantilla de ensueño

El director deportivo Patrick Messow y el secretario técnico Jordi Roger. FOTO: ATB.

A poco menos de un mes para que arranque el campeonato en esta recién creada primera división Pro, el Atlético Baleares de Xavi Calm tiene prácticamente perfilada su plantilla. 

La dirección deportiva, encabezada por Patrick Messow y Jordi Roger, ha hecho los deberes con un notable alto, tras muchas horas de trabajo, y negociaciones, y dedicación desde el pasado mes de mayo que concluyó el campeonato en el Estadio romano José Fouto. 

Plantilla actual, 20 futbolistas.

Con una plantilla actual con 20 futbolistas, muy compensada por líneas, quedan por cubrir 3 plazas, 2 de ellas sub23, y una ficha senior. 

Con la ficha que queda libre puede pasar de todo, no descartéis absolutamente nada, en el club no hay ninguna prisa.

Están contentos con lo que hay y sobre todo convencidos que los últimos días el mercado ofrecerá interesantes opciones de descartes de jugadores sin equipo y muy interesantes. De la propia Liga Smartbank incluso la de algún nombre conocido que ha estado sobre la mesa en las últimas semanas, todo es posible atentos. 

Un banda contrastado es la demarcación más deseada en la dirección deportiva hoy por hoy. 

En cuanto a las 2 fichas sub23, en principio si no hay nada muy atractivo no se cubrirán por cubrir, al menos una de ellas hay cuatro ya cubiertas, Armando Sashoua, Pep Jaume, Ignasi, y Álex Robles.

Deja un comentario