
El Atlético Baleares repite en el Estadi Balear en la tercera jornada de liga (12:00 horas, Primera RFEF Footters).
El conjunto blanquiazul se verá las caras ante un adversario que ha arrancado con muy bien pie el curso, con dos victorias, y los mismos registros que el club blanquiazul.
Un Villareal B que con un buen juego, convencía y goleaba al Cornellà la pasada semana, con goles de la Fuente, y un doblete del hábil delantero canario, Arana.
El filial del submarino amarillo está diseñado para ascender, con una plantilla donde destaca la juventud y calidad a partes iguales. En sus filas, un año más, jugadores con mucha proyección como Del Moral, De la Fuente, Nicolas, Pablo Iñiguez, Pacheco, y los internacionales Filip Jorgensen (Suecia) e Iker Álvarez (Andorra) además del ruso Nikita Losifov e Iker Goujón. Jóvenes talentos, preparados siempre, para dar el salto al primer equipo en cualquier momento.
En el banquillo un técnico de prestigio, el experimentado Miguel Álvarez. La única baja es la del centrocampista uruguayo Ramiro Guerra
En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul, tiene las bajas de los centrales Josep Jaume y Pedro Orfila, con una micro rotura y la duda hasta última hora del centrocampista Miguel Ángel Cordero.
El posible once no diferirá del que goleó y convenció con su juego el pasado domingo ante el Albacete y podría estar formado por: René, bajo palos, como centrales: Carlos Delgado y Olaortua. En los laterales: Ferrone, y Álex Robles, en medio campo, como pivotes: Ezequiel Petcoff, soberbia la actuación del argentino y Alfonso. Las bandas para Canario, y Hugo Rodríguez y en punta Dioni y Vinicius Tanque.
La gran novedad en la convocatoria será la del ex futbolista formado en Son Bibiloni y actualmente en el Santanyí el central Óscar Sánchez.
Partido muy importante para el conjunto de Xavi Calm. No es nada fácil encadenar tres victorias consecutivas, pero en caso de lograrlo significaría sin duda un plus de autoestima para el grupo y certificar las buenas sensaciones de un equipo que puede y debe aspirar a todo.
Una vez más todos los socios tienen garantizado poder entrar a presenciar el partido, según la normativa sanitaria vigente.
Las puertas se abrirán, como ya ocurriera la pasada jornada, a las 10:30 horas. Del mismo modo el club, con buen criterio, seguirá con su sistema de acceso, tanto en coche para los VIPS, como peatonalmente una puerta específica para ello. Una medida que ya tuvo una gran aceptación.
En definitiva segundo gran test de la temporada en casa para el Atletico Baleares de Xavi Calm, que está más que capacitado para presentar batalla y ganarla ante un gran rival. Será una mañana fantástica de fútbol. Toca disfrutarla a pesar del calor…
Deja un comentario