Publicidad

Can Eduardo




Barcelona B un rival en horas bajas para el ATB

Un lance del último partido del Barcelona B. FOTO: VILLAREAL:

El Barcelona B próximo rival del ATB no levanta cabeza ,y el pasado domingo encadenó su tercera derrota consecutiva en el Mini Estadi de Villareal en un duelo de filiales que solventó el equipo de Miguel Álvarez en el inicio de ambas partes. Dura derrota (3-0). Los culés no tuvieron opciones en un partido muy marcado por la expulsión de Ilias Akhomach en la primera mitad, dejando a los azulgranas con 10 jugadores durante gran parte del encuentro.

El partido se inició de la peor forma posible para el Barça, que ha visto como el Villarreal B se adelantaba en la primera aproximación. Arana una vez más, aprovechando un pase al espacio entre los dos centrales, ha inaugurado el marcador (1-0, min. 3). El Barça B ha intentado reaccionar con ocasiones de Matheus y Balde, y cuando parecía que se hacía con el control del partido, ha llegado un nuevo jarro de agua fría: expulsión de Ilias Akhomach por una falta en medio del campo a los 25 minutos de juego.

Los culés afrontaron el duelo con un jugador menos durante gran parte del partido y con el marcador en contra.

Ya en la segunda parte, el partido se complicó aún más cuando, a los cinco minutos, Carlo Adriano duplicaba la ventaja (2-0, min. 50) con un buen disparo. El filial culé ha intentado reaccionar, pero sin acierto, y los locales seguían llegando con peligro para acabar marcando el tercero con un disparo cruzado de Sergio Lozano (3-0, min. 68).

Finalmente, victoria clara local (3-0) en un partido gris de los culés. Que alinearon de salida el siguiente once:

Barça B: Peña, Comas, Mármol, Guillem (Lucas de Vega, min. 60), Jutglà (Z. Ghailan, min. 83), Matheus, Sanz, Aranda (Kays Ruiz, min. 71), Balde, Rodado (Peque Polo, min. 60), Ilias Akhoma. En definitiva el conjunto de Xavi Calm no puede fallar el próximo domingo si no quiere ver peligrar su excelente posición que ocupa en la clasificación de este exigente Grupo II.

Deja un comentario