
Tras el duro golpe sufrido el pasado miércoles ante el Club Deportivo San Fernando (1-1) el Atlético Baleares gira página y se centra ya en el partido de mañana domingo (12 horas Footters Ciudad Deportiva Luis del Sol) para medirse al Betis Deportivo en partido correspondiente ya a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga.
El conjunto de Xavi Calm se desplaza a tierras andaluzas para verse las caras con un filial verdiblanco que no atraviesa por su mejor momento. Temporada muy irregular del conjunto bético, que es último en la clasificación, con solo 12 puntos y un bagaje muy pobre: tres victorias, tres empates y quince derrotas, y unos registros muy negativos, es el equipo menos realizador de la categoría, y el más goleado.
Así pues, un Betis que cuenta con una de las plantillas más jóvenes del grupo. Con presencia en el primer equipo, pero que no acaban de cogerle el pulso a esta exigente categoría. El conjunto que dirige Pablo del Pino cuenta en sus filas con futbolistas de gran calidad individual como: Fran Delgado, Tavares, Lara, Marc Baró.
En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul, Xavi Calm, sigue sin poder contar con el central Iñaki Olaortua, el extremo Hugo Rodríguez, Jesús Álvaro, Cordero, y el sancionado Vinicius Tanque. Por contra, recupera al central Carlos Delgado, tras cumplir su partido de sanción.
El posible once que salga a escena en la ciudad deportiva bética podría estar formado por: René Román, bajo palos; Delgado, y Josep Jaume pareja de centrales; Ignasi, y Luca Ferrone en los laterales, Armando Sashoua, y Petcoff como pivotes; Canario, y Pastrana en las bandas, Dioni, y Manel Martínez, que reaparecería como titular. Un 4-4-2 ya clásico fuera del estadi Balear.
El técnico Xavi Calm ha desplazado 19 futbolistas y se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Sevilla.
En definitiva, un ATB sin margen para el error, la plantilla se ha conjurado en torno al míster Xavi Calm.
Sumar de tres, es imprescindible, y supondría una dosis de tranquilidad, muy necesaria en la SAD blanquiazul últimamente.
Deja un comentario