Publicidad

Can Eduardo




Cordero feliz: «Muy contento, porque ha sido un mes y medio muy largo»

Miguel Ángel Cordero. FOTO: ATB.

Cordero: «Muy contento, porque ha sido un mes y medio muy largo, recuperándome e intentando recuperarme bien y ahora muy contento mirando hacia delante, que ya tenía muchas ganas de entrenar con el equipo. No, es raro, porque encima no tenía dolor, pero te decían que no podías correr ni hacer nada. Había días que te desesperaba, porque tu te ves bien para poder entrenar y hacer todo, pero no puedes.

La verdad es que es una lesión rara, que nunca tuve, pero esperemos que no vuelva a salir y que todo vaya bien. Sí va todo bien estos días que quedan para el partido imagino que podré entrar en la convocatoria. Muy contento de poder estar con el equipo dentro, porque al final, en el día a día no llegas a estar todo el tiempo con ellos y no es lo mismo, a nosotros nos gusta estar dentro en el día a día y en todo, entonces, volver a convocatoria y con mucha ilusión. Como tu dices, es una posición que desgraciadamente hemos tenido las bajas todas juntas ahí y se ha complicado, pero esperemos que poco a poco se recupere.

Me estoy recuperando yo, pronto tendremos a Alfonso y pronto tendremos a toda la plantilla que encima con todas las bajas que hemos tenido estamos ahí arriba, espero que con todos juntos, podamos seguir ahí. Ha sido muy complicado, porque empecé yo, justo el mismo día empezó Josep, se fueron juntando todos ahí y la verdad que estábamos bajo mínimos, pero la verdad es que el equipo daba la cara, sacábamos resultados adelante y eso es muy importante. En los malos momentos que hemos tenido el equipo ha seguido para adelante. Imagino que cuando estemos todos, con la gran plantilla que tenemos, podamos seguir ahí arriba y luchando por el objetivo que tenemos. Muy bueno que el equipo haya aguantado con todas las bajas que ha tenido, porque ha habido partidos que el equipo ha tenido 13/14 de la plantilla y eso al final es jodido.

El equipo ha dado la cara, sigue segundo, cumpliendo y que estemos todos juntos es mucho mejor para la plantilla. Más variantes, más competitividad y eso se notará para bien. Son los partidos bonitos, que queremos jugar. Sabemos que será un campo difícil que la afición aprieta muchísimo. Un equipo recién descendido, seguramente hecho para volver a subir. Están ahora en un momento bueno, igual que nosotros.

Será un partido bonito, difícil, y ojalá vengan los puntos para Baleares. Está claro, es verdad que ahora los niños parece que no van a perder nunca, pero esto son rachas. Nosotros lo que tenemos que hacer es cada partido sumar los tres puntos, si no se puede sumar los tres puntos, sumar siempre.

Partido a partido ir haciendo nuestro trabajo que seguro que ellos tendrán momentos malos y estar nosotros ahí a tiro para cuando les llegue el bajón. Chapó por la plantilla, por como ha ido todo, por seguir invictos. Ojalá sigamos así. Tenemos una gran plantilla y se está demostrando que aun con las bajas hemos aguantado ahí».

Deja un comentario