Publicidad

Can Eduardo




Decisión inesperada: Suspendido el partido frente al Navalcarnero de este próximo domingo

Una decisión inesperada que no se esperaba en la SAD blanquiazul.

La RFEF comunicó ayer la decisión de aplazar el partido previsto para el próximo domingo frente al Navalcarnero correspondienta a la XV jornada, debido al caso único de covid conocido en el primer equipo masculino la semana pasada.

Realizadas las pertinentes pruebas PCR el pasado sábado en Hospital Sant Joan de Déu, ningún otro miembro de los 35 que conforman el primer equipo entre cuerpo técnico y empleados dio positivos.

Todos negativos excepto el conocido caso que se supo el viernes a mediodía. El jugador contagiado se encuentra bien, en perfecto estado, aislado en su domicilio y controlado en todo momento.

Siguiendo el protocolo, el jefe de los Servicios Médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes, en contacto con dicho departamento médico de la RFEF y las autoridades sanitarias, está elaborando el calendario preciso para volver a la normalidad cuanto antes.

Desde ayer, el equipo está realizando entrenamientos telemáticos desde casa, para cumplir el confinamiento al haber habido contactos estrechos con el positivo. Dichas sesiones, dirigidas por el preparador físico Jesús Estrada, tienen la supervisión del cuerpo técnico por parte de Jordi Roger y Xavi Calm.

Está previsto que el equipo se someta a más pruebas de detección del virus esta semana y que el sábado pueda entrenar ya en campo. Ya sabéis que quedan 15 puntos por disputar, o lo que es lo mismo cinco jornadas.

Deja un comentario