Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Derrota en casa del Atlètic Balears ante el Sabadell

El Atlètic Balears ha encajado hoy su primera derrota en casa. A los 30 segundos de partido una gran jugada combinada entre Expósito, Marcos, Fullana y Samuel acaba con un mano a mano de Kike ante el meta visitante que logra detener la primera ocasión del partido. El primer cuarto de hora se vio un gran Atlètic. En el minuto 3 gran jugada entre Canario y Samuel y el pase del jugador del Tottenham lo remata fuera por poco Kike. Segunda ocasión. En el 9 una contra después de un córner a favor del ATB lo salva Canario para evitar el mano a mano ante Carl. Un minuto más tarde Néstor chuta alto con la zurda de fuera del área tras un rechace. Carl lograría detener un mano a mano de Arturo en una contra anticipándose con criterio en la siguiente jugada.
En el minuto 14 Fullana lanza magistralmente una falta directa a la escuadra de Roberto. Golazo, segundo que marca esta temporada el capitán de Montuïri. Capó chutaría alto en el minuto 20 con su pierna izquierda. Seguía el partido muy controlado por parte del ATB. Y cuando parecía que estaba más cerca el 2-0, en un córner mal defendido en el minuto 37 Coch empataría de cabeza rematando solo a la red. Con el 1-1 se llegaría al descanso.
En la reanudación el equipo local salió dispuesto a marcar pronto, con un Canario nuevamente como hombre más acertado en el ataque, con buenas jugadas todo el partido en el uno contra uno. También Samuel tuvo una acertada actuación. En el minuto 50 un ataque por la derecha acaba en un centro de Pol que remata Capó, ex balearico al palo de cabeza. En el 55 Adri Cuevas chuta flojo a las manos de Carl. En el 56 seguía el ataque del Sabadell y Arturo está a punto de marcar tras recortar en el área pequeña. Un minuto más tarde Pol hace un buen chut desde la frontal del área colocada al palo y Carl saca una buena mano para evitar el gol.
En el 59 una gran dejada peinada de Marcos hacia el segundo palo permite a Canario rematar solo de cabeza y Roberto evita el gol en el primer palo en línea de meta. En un córner a favor del ATB llegaría el 1-2. Contra de libro del Sabadell, conducida por Arturo en un 3 contra 2 y Pol en su mano a mano bate a Carl en el minuto 64. La última media hora de juego el ATB lo intentó todo, entrando al campo Nuha y Hugo Díaz, sin fortuna de cara a puerta. En el 66 buena jugada de Canario, que se va de dos marcadores pero su chut se va fuera al primer palo. En el 82 penalti que señala el colegiado y expulsión de Villapalos y que detiene a Edgar el portero Carl.En el 88 tuvo otra ocasión para empatar el ATB, en un eslalon de Canario por banda derecha que remata al primer palo de cabeza Marcos fuera por poco. Al final, primera derrota de la temporada en casa y primera derrota de Manix en Son Malferti, donde había dirigido anteriormente 9 partidos, logrando 6 triunfos y 3 empates. Segunda derrota de la temporada para los balearicos.

FOTOGRAFÍA: ATLÈTIC BALEARS/GUIEMSPORTS

Deja un comentario