Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Dioni Villalba fichaje estrella en la Primera División Pro

Dioni Villalba vestirá de blanquiazul.

la salida del buque insignia de la entidad leonesa no reportará ningún beneficio económico a la Cultural Leonesa ya que el Atlético Baleares, según ha podido saber deportedesdemallorca.com no pagará cantidad alguna en forma de traspaso porque La Cultural anunció a bombo y platillo la ampliación de su contrato el pasado 4 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2022, su continuidad estaba siempre supeditada al ascenso a la liga Smartbank el malagueño tenía una oferta económica importante de la liga asiática pero el covid-19 la frenó, En este caso tras el interés e insistencia mostrado por el Atlético Baleares por incorporarle a sus filas, hizo posible finalmente que fuera una realidad.

Su amplia hoja de ruta habla por si sola después de tres temporadas en las filas de la Cultural, el punta andaluz llega avalado por una gran excelente curriculum. Y es que desde su debut con el Caravaca en Segunda B en 2009, cuando marcó 11 goles, no ha parado de perforar porterías rivales.

Dioni llegó a debutar con el Deportivo en Primera División el curso 2010-11 y desde entonces ha sido un 9 de referencia en los principales proyectos de Segunda B siempre pretendido por muchos clubes.

Cádiz (11-12 y 13-14), Leganés (12-13 y 14-15), Hércules (13-14), Oviedo (14-15), Racing de Santander (15-16), Fuenlabrada (16-18) y Cultural Leonesa (18-21) conforman la trayectoria profesional de Dioni, que firmó 9 dianas el pasado curso y ha llegado a marcar 24 tantos como ariete en Fuenlabrada.

Dos campeonatos de Segunda B, un ascenso y hasta ocho playoffs dejan constancia de su nivel y calidad.

En definitiva la apuesta y el esfuerzo económico de Ingo Volckmann vuelve a ser importante y digno de destacar en los tiempos que corren ante otro proyecto ganador.

Deja un comentario