Publicidad

Can Eduardo




Dolorosa derrota del Atlético Baleares (2-0) ante el Linares Deportivo

Atlético Baleares once inicial. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares sufrió un duro revés al caer (2-0) ante el Linares Deportivo en el Municipal de Linarejos.

El ATB salió enchufado y en el 1’ de partido Pastrana disparó fuera desde la frontal. No se fue por mucho. La respuesta del Linares en el 11’, un despeje de la defensa le cae el balón a Copete que chuta a las manos de un bien posicionado Ginard. A pesar del buen inicio del conjunto de Xavi Calm lo cierto que un tanto del ex blanquiazul Hugo Díaz al cuarto de hora tras un ajustado disparo al palo ponía en ventaja al cuadro local.

Al borde de la media hora a punto estuvo de llegar el 2-0 un remate de Josema sale rozando el larguero.

La ocasión blanquiazul llegaba poco después por mediación de Vinicius Tanque que remataba de cabeza. Con 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación un enérgico arranque del conjunto de Xavi Calm. Pero ya entrado el ecuador del segundo acto, Gurdiel anotó su primer gol con la elástica local.

A partir de ahí, el Linares dio un paso a atrás y se limitó a defender su renta frente a un Atlético Baleares que acumulaba ocasiones, y hombres, pero sin acierto ante la portería defendida por Ernesto, en el minuto 85, a punto estuvo Jesús Álvaro de lograr el 2-1 pero salió su disparo alto por muy poco. En definitiva, derrota amarga y una oportunidad de oro para recortar distancias con los primeros clasificados.

Linares Deportivo: Ernestas, Josema, Fran Lara, Adán Guridel, A. Barbosa, Meléndez (Dani Perejón), Migue Marín, Fran Carinecer (63’ Rodri), Sanchidrián, Hugo Díaz (78 Extaniz), Nando Copete (63’ Guerrero).

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Ferrone, Ignasi (68’ Jesús Álvaro), Delgado, Orfila, Armando, Cordero (75’Damián), Canario, Pastrana (José Fran), Dioni, Vinicius (68’ Manel).

Estadio Linarejos: Patido Correspondiente a la Jornada 20. Cerca de 1200 espectadores en el Municipal de Linarejos.

Árbitro: Muresán: Colegio Valenciano. Amonestó a Hugo Díaz y Etxaniz. José Fran.

Deja un comentario