Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El ATB recupera parte de los jugadores que se contagiaron la semana pasada

Canario durante el entrenamiento. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares de Xavi Calm ha hecho esta mañana el penúltimo entrenamiento con la gran noticia de que ha ido recuperando parte de los jugadores que se contagiaron la semana pasada.

Mañana se sabrá si Calm como ya os adelanté ayer, si podrá contar o no con toda la plantilla a su disposición para plantar cara el domingo a las 12:00 horas a todo un Valencia CF en los 1/8 de final de la Copa del Rey a partido único. En la mañana de hoy, largas colas en Son Malferit para comprar entradas, las 1.000 extras que se colocarán en una grada supletoria. Durante todo el día de hoy, se llevan trabajos para adecuar la zona.

Por otra parte, el club va a instalar una grada supletoria con cerca de 1.000 nuevos asientos en la Tribuna Sol, en frente de la Tribuna Cubierta. El club advierte que esta nueva zona en Tribuna Sol no dispondrá de localidades numeradas, por lo que deberán ser ocupados sus asientos por orden de llegada.

Estas nuevas localidades solo se podrán comprar en Oficinas de Son Malferit a partir de mañana, en horario de 10:00 a 17:00 horas, ya que el sistema online no tiene habilitado este sector añadido. El precio único de las entradas para esa zona es de 10 euros si la compra un abonado (sin límite, puede comprar las que quiera) y de 15 euros si no es abonado. Si sobraran, el domingo se venderían en taquilla a partir de las 10:30 horas en el Estadio Balear.

El club trabaja a contrarreloj para habilitar esa zona, totalmente ya allanada, para que se retire con un trabajo escrupuloso.

.

Deja un comentario