Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlètic Balears celebra su 75 aniversario en el Consell de Mallorca y Cort


Esta mañana ha tenido lugar una serie de actos organizados por la Comisión de Organización del 75 aniversario. A las 10 de la mañana, el presidente del Consell, Miquel Ensenyat; junto al presidente del club, Ingo Volckmann y el presidente de la Comisión, Antoni Salas; han colgado la bandera del club en el balcón del Consell de Mallorca. Una forma de celebrar que mañana la institución deportiva cumple 75 años de historia. Toda la Comisión y diferentes miembros del club, como Patrick Messow, director deportivo; Xavier König, consero delegado; y Guillermo Pisano, gerente del club; han asistido.
Una hora más tarde, a las 11:00, se ha hecho el mismo acto en el balcón de Cort, a cargo del alcalde del Ayuntamiento de Palma, José Hila. La Comisión ha regalado un libro de la historia del ATB tanto a Miquel Ensenyat, como a José Hila, agradeciendo que ambas instituciones, se sumen a los actos del 75 aniversario.
En palabras de Patrick Messow, “es un gran momento para el Atlético Baleares, es muy bonito, histórico, colocar la bandera en las dos instituciones y estamos muy felices”.

Toledo

Deja un comentario