Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares prosigue su puesta a punto

Atlético Baleares. FOTO: ATB.

El ATB cierra su stage en Mijas tras empatar 0-0 ante la Selección Absoluta de Iraq, combinado que en los próximos días disputará partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar, ahora mismo clasificado aunque faltan enfrentamientos por jugarse. Era el debut de Dick Advocaat, mítico técnico holandés.

Xavi Calm salió con Ginard en portería, defensa formada por Luca, Ignasi, Orfila y Josep Jaume, centro del campo con Alfonso y Armando, bandas para Hugo y José Fran y en punta Vini y Manel. Iraq prácticamente no tuvo ninguna oportunidad durante todo el partido, aunque se mostró fuerte físicamente y por momentos excesivamente expeditivo.

Alfonso completó un gran partido en la conducción y todo el equipo se mostró solidario e intenso a nivel defensivo. Josep Jaume completó nuevamente una gran actuación. Hugo dispuso de varias ocasiones, córner directo, disparo en un balón muerto y un gol anulado por supuesto fuera de juego tras una gran jugada de Luca y Manel.

En la segunda parte entraban al campo de inicio Dioni, Damián y Olaortua y se quedaban en el vestuario Armando, José Fran y Luca. Con el paso de los minutos, entrarían Cordero y Jesús Álvaro. Cordero dispuso de una buena ocasión con un chut alto desde la frontal. Xavi puso en banda a Dioni, jugando muchos minutos el tridente de killers Manel, Vini y el mencionado delantero malagüeño.

Un balón parado de Damián al segundo palo casi lo transforma en gol Olaortua en buen remate que el portero envió a córner. Canario reaparecía los últimos 20 minutos, dejando buenos detalles y olvidando su lesión. En los últimos minutos, Calm premió a los juveniles Susarte y Florit y, a pesar de ser el ATB el único que intentaba marcar, no llegaría el gol. 0-0.

Deja un comentario