
Tras la buena imagen y la goleada ofrecida el pasado domingo ante el Barca B, el Atlético Baleares repite en casa contra otro filial y ante su fiel parroquia, se mide (Estadi Balear 12:00 IB3) al Real Madrid Castilla.
Un partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada en la Primera División Footters. Una nueva final para el conjunto blanquiazul, de las seis que le quedan. En esta ocasión ante un rival que llega a la isla herido, tras perder inesperadamente (1-2) la pasada jornada ante el Alcoyano, lo que le supuso alejarse un poco más de los puestos de play off.
Un Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco y que está firmando una campaña bastante irregular, con muchos altibajos, los blancos encadenan dos derrotas consecutivas.
Un bloque muy realizador pero que también encaja demasiados goles. Los merengues son decimoterceros en la tabla, con 45 puntos. De ahí la trascendencia del partido, ya que una derrota le podría dejar ya muy descolgado de las posiciones que optan a jugar los playoffs.
En sus filas, futbolistas muy importantes como: Peter, Aranda, Toni Fuidias, Marín, Theo Zidane, el brasileño Vinicius Tobias, Latasa, o el central mallorquín Pablo Ramon, entre otros. Jugadores muy jóvenes, con mucho talento y calidad. Algunos de ellos ya con protagonismo puntual en el primer equipo.
En el aspecto deportivo, el conjunto que dirige Eloy Jiménez cuenta con las bajas de Hugo Rodríguez, Damián Petcoff, y el inglés Armando Sashoua, al que no se quiere forzar y podría estar ante el Villareal B.
El equipo no diferirá mucho del que jugó y goleó la pasada jornada al cuadro azulgrana y podría estar formado por: René Román en portería; con tres centrales Olaortua, Delgado y Josep Jaume; en las bandas Ferrone, e Ignasi Vilarrasa; pivote Alfonso Martin en las bandas y de apoyo Pastrana y Canario y en la delantera Dioni Villalba y Manel Martínez, los dos delanteros que la pasada jornada sumaron entre los dos cinco goles.
Se espera una buena entrada en el Estadio Balear después de la victoria ante el Barcelona B y la calidad y entidad del rival en la SAD blanquiazul.
El club para este partido, ante el filial madridista, ha decidido que los socios podrán acceder con su abono de forma habitual y, además podrán adquirir entradas a tan sólo 5€ para familiares y amigos. Las entradas disponibles a ese precio reducido de 5€ para Tribuna general y fondos, hasta agotar existencias y sin límite de entradas por abonado.
Una victoria consolidaría al conjunto palmesano en la zona alta de la tabla, con 53 puntos, a falta de solo 15 puntos en juego, todo un reto.
Deja un comentario