Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares suma un punto ante el Real Madrid Castilla y sigue invicto

Canario y Aranda pugnan por un balón. FOTO: RMC.

El Real Madrid Castilla de Raúl González sigue invicto en casa tras empatar ante el Atlético Baleares (2-2) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera RFEF.

Con el cambio de José Fran por Canario y la entrada previsible de Ignasi por el lesionado Jesús Álvaro presentaba Xavi Calm un once de garantías con Armando Sashoua y Damián Ezequiel Petcoff en la sala de maquinas blanquiazul.

El conjunto de Xavi Calm como se presumía se encontró ante ante un exigente rival en un partido en el que tuvo que remontar en dos ocasiones los tantos de Arribas y un habilidoso Gudjohnsen. Un choque en el que no falto de nada, goles, penalti, lluvia, emoción y ráfagas de buen juego,
A pesar de la lluvia en el Di Stéfano, los dos equipos salieron a por todas desde el pitido inicial. Avisó primero el Atlético Baleares con un centro chut de Dioni, que se topó con el larguero. Pero fue el Castilla el que logró ponerse por delante en el minuto 10’ con un penalti transformado por Arribas tras derribar René infantilmente en el área a Gudjohnsen.

A la media hora de juego se ha reclamado un penalti sobre Canario por agarrón claro de Rafa Marín que el colegiado Etayo Herrera del colegio Vasco incompresiblemente no quiso ver.

El ritmo no bajaba y los blanquiazules consiguieron la igualada después de un lanzamiento de falta directa de Hugo Rodríguez y su posterior lesión. Sin embargo, la cosa no iba a quedar así y Gudjohnsen  uno de los destacados firmó el segundo tanto del filial tras rematar en segunda instancia un córner sacado magistralmente por Peter.

Antes del paso por los vestuarios,  Arribas estuvo cerca de ampliar la renta, pero su disparo se marchó alto por muy poco.

Tras el paso por los vestuarios y nada más comenzar la segunda mitad pudieron ampliar su ventaja los locales con un tiro cruzado de Aranda. El Atlético Baleares no se conformaba y buscaba la igualada y logró el empate gracias a un disparo con efecto desde la frontal de Luca Ferrone que tocó en un defensa madridista y se coló en la portería de Fuidas. A escasos dos minutos para el final, el Real Madrid Castilla tuvo una oportunidad clarísima para llevarse el encuentro pero René Román hizo un auténtico paradón a un remate a bocajarro de Dotor que hubiera podido suponer el 3-2.

Finalmente, el marcador no varió y los locales sumaron un punto ante un Atlético Baleares que daba por bueno el punto logrado.

En definitiva reparto de puntos y que extiende la imbatibilidad imbatibilidad del conjunto de Xavi Calm después de seis jornadas en las que han cosechado tres victorias y tres empates y es segundo momentáneamente con 12 puntos.

Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Marvel, Blanco, Marvin, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo (Sergio Santos, m. 80), Rafa Marín, Gudjohnsen (Theo, m. 80) Aranda (David, m. 88).

Atlético Baleares: René Román, Luca Ferrone, Olaortua, Carlos Delgado, Vilarrasa, Petcoff, Armando (Orfila, m. 89), Hugo Rodríguez (Canario, m. 19), José Fran (Isi Ros, m. 66), Dioni (Manel Martínez, m. 89) y Vinicius Tanque.

Goles: 1-0, Arribas, m. 10; 1-1, Hugo Rodríguez, m. 14; 2-1, Gudjohnsen, m. 18; 2-2, Luca Ferrone, m. 64.

Árbitro: Etayo Herrera (Comité Vasco). Ha amonestado con cartulina amarilla a los locales Dotor, Arribas y Aranda y a los visitantes René Román, Canario, Dioni y Orfila.

Incidencias: Cerca de 2400 aficionados se dieron cita en el Afredo Di Stefano. En una mañana lluviosa. Partido correspondiente a la sesta jornada de liga en la Primera División Foootters.

Deja un comentario