Publicidad

Can Eduardo




El Atlético Sanluqueño de Dani Güiza y Diego Cervero logra ante el UCAM una victoria muy trabajada (1-2)

Los jugadores del San Luqueño celebran el definitivo 1-2.

El Atlético Sanluqueño ayer logró ante el UCAM Murcia una victoria muy trabajada y peleada, en un choque donde ambos conjuntos contaron con ocasiones de gol, pero en el que los verdiblancos estuvieron más acertados de cara a portería para llevarse los tres puntos y volver a ganar fuera de casa. En el minuto 37’ tras una gran jugada del delantero malagueño Javi Navarro por banda izquierda que acabó con un remate de Canillas desde dentro del área que se coló entre los tres palos.  El cuadro de José María Salmerón acabaría empatando el choque tras un penalti de Navas, notó el contacto el jugador del UCAM y el colegiado del encuentro no dudó en señalar la pena máxima. Lo transformó Alberto Fernández que engañó a Isma Falcón en el 73’. La valentía de los de Pedro Buenaventura en los minutos finales una vez con el 1-1 se vio premiada un fallo defensivo de la defensa universitaria en el minuto 84 que aprovechó Toni García para poner el 1-2 definitivo. En definitiva tres valiosos puntos para seguir escalando posiciones y estar una jornada más en la parte alta de la tabla cuarto con 18 puntos.

Por otra parte golpe de autoridad del Andorra, que se acerca a la zona alta después de sumar la segunda victoria consecutiva en tan solo seis días.

Los de Eder Sarabia han estado limpiamente superiores al Betis Deportivo, han sido efectivos en las áreas con dos dianas al inicio de cada una de las partes y han sumado tres puntos que nos permiten mirar hacia arriba. Los tricolores se han visto por delante en el marcador en un abrir y cerrar de ojos: recuperación en medio del campo, conducción de Marc Aguado y Molina que estrena el marcador. El 1-0.  Pero el segundo gol no ha llegado hasta la reanudación, cuando el Andorra ha vuelto a golpear en la primera que ha tenido después de otra gran jugada colectiva que ha acabado con el pase atrás de Sergio Molina para qué el ex mallorquinista Marc Fernández hiciera el 2-0 a placer. 

En definitiva un Andorra el Andorra que ha podido sumar, por primera vez esta temporada, la segunda victoria consecutiva que lo impulsa en la clasificación.

Deja un comentario