
Cuenta atrás para el derbi que enfrentará al Atlético Baleares y al Poblense en el Estadio Balear, el equipo blanquiazul ha realizado hoy viernes el penúltimo entreno de la semana en Son Malferit.
Para esta jornada, el míster Jordi Roger contará con todos sus futbolistas disponibles, menos con Canario, Alberto Gil, que sigue recuperándose de su lesión, y Olaortua tiene molestias en la espalda y es duda para entrar en la convocatoria de este sábado, todo apunta que Cristian Pérez será titular. Como novedad esta semana para los entrenamientos el entrenador ha contado con dos jugadores del filial para premiar el buen momento del equipo de la cantera: el centrocampista Mario Blázquez y el delantero Miguel Susarte.
Los chavales del Juvenil A no estarán el domingo con el primer equipo pero el entrenador sigue de cerca su evolución y el gran trabajo que llevan realizando durante la temporada en su el Juvenil Autonómico.
Un Poblense que no podrá contar con Mateu Ferrer, Calonge, Luca Gilardoni y pendiente mañana del estado de Dani Benítez.
Los azulgranas se concentraran antes del inicio del partido en el céntrico Hotel de Ciutat Arts Magna Bleisure.
Deja un comentario