Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Collao: Test exigente para el Atlético Baleares

Posible once del Atlético Baleares.

Tras ganar in extremis el pasado domingo a la Balompédica Linense, el Atlético Baleares afronta este sábado otro partido trascendental (Municipal el Collao 21:00, Footters). 
El conjunto que dirige Xavi Calm afronta la XI jornada ante un adversario complicado, que no pierde un partido desde el pasado 2 de octubre, sumando 9 de los últimos 15 puntos.

El conjunto de Alcoy, casi ya club centenario, es todo un clásico. Con buenos mimbres y con buenas individualidades, intenso y ordenado, que compite bien en líneas generales. Un Alcoyano que acumula 17 puntos en decimo primera posición. Con futbolistas destacados como Fran Miranda, el veterano guardameta José Juan 42 años, Primi, el hábil delantero M. Daoudi, Pablo Carbonell o el ex del Mallorca que llegó a debutar con el primer equipo Ángel Sánchez. Un rival con confianza y la moral alta tras la gesta de la pasada jornada, nada más y nada menos que ante el líder Villareal B (0-1). En el banquillo, un técnico con experiencia como Vicente Parras, que tiene una amplia hoja de ruta Elche Ilicitano, Elche, Ontinyent.

En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul Xavi Calm sigue sin poder contar con Alfonso Martin (lesión de tobillo) y Jesús Álvaro (lesión de rodilla), Hugo Rodríguez que se ha resentido de su lesión y estará desgraciadamente en el dique seco unas cuatro semanas mínimo. Por contra, recupera al mediocentro Damián Petcoff, tras cumplir su partido de sanción.El posible once que salga a escena depara alguna duda, aunque no diferirá mucho del que derrotó al Linense el pasado domingo, y podría estar formado por: René bajo palos, como centrales: Carlos Delgado, y el goleador Olaortua; en los laterales: Ferrone, e Ignasi Vilarrasa; en medio campo, como pivotes: Damián Petcoff y Armando Sashoua; las bandas para Canario y José Fran; en punta dos futbolistas con gol: Dioni y Vinicius Tanque. No hay que descartar la entrada de Cordero en lugar de José Fran o el propio Canario, e incluso Miguel Ángel Cordero y Petcoff como pivotes en detrimento de Armando.

18 futbolistas completan la convocatoria que parte a primera hora, en esta ocasión tampoco hay representación ni del Santanyí, ni del juvenil DH.

Deja un comentario