Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El líder Atlético Baleares se mide al Sevilla Atco en el Estadi Balear

Posible once blanquiazul.

El filial andaluz examina al líder Atlético Baleares. Tras la inolvidable y larga noche de Copa del Rey del pasado miércoles, vuelve la liga, y el Atlético Baleares afronta la decimoquinta jornada de liga ante el Sevilla Atlético (Estadi Balear 12:00, Footters).

Será el primero de los dos enfrentamientos consecutivos ante dos filiales, ya que la próxima semana se medirá al Barcelona B. Los blanquiazules buscarán sumar de tres y sobre todo repetir las buenas sensaciones de los últimos envites en el Estadi Balear.
El conjunto que dirige Xavi Calm se mide a un rival en puestos de descenso, en decimoséptima posición, con solo 12 puntos, que no está cubriendo las expectativas de principio de temporada. Una plantilla técnicamente buena, con mucha proyección, que crea ocasiones, pero joven y con falta de experiencia, que sobre todo encaja muchos goles, 26 hasta la fecha, lo que implica ser el conjunto más goleado de la categoría. 

El cuadro que dirige el técnico de la casa Alejandro Acejo poco a poco va recuperando terreno, vencía con muchos apuros y por la mínima al Costa Brava (2-1) el pasado domingo, logrando encadenar dos victorias consecutivas. 

El filial sevillista ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados, lo que se traduce en una mejoría en su juego. En su plantilla, de las más jóvenes del grupo II, a destacar Luismi, Nacho Quintana, Pastor, Santisteban el defensa argentino Valentino Scotta, el ex blanquiazul Pedro Ortiz, lesionado y el menorquín Xavi Sintes.

En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul Xavi Calm sigue sin poder contar con Alfonso Martín, en periodo de recuperación (lesión de tobillo), Jesús Álvaro (lesión de rodilla) y Hugo Rodríguez. También se une la del central Iñaki Olaortua, y por sanción el defensa Luca Ferrone. Por contra, recupera al argentino Damián Petcoff, y Cordero que jugará con un vendaje en la mano. Con cambios obligados, el posible once que salga a escena podría estar formado por: René, bajo palos; como centrales: Carlos Delgado y Orfila; en los laterales: Álex Robles e Ignasi Vilarrasa; en medio campo, como pivotes: Miguel Ángel Cordero, Petcoff  y Armando Sashoua algo más adelantado; las bandas para Canario; en punta dos futbolistas con gol: Dioni y Vinicius Tanque. Sería el debut como titular desde el inicio del ex internacional Juvenil Álex Robles.

En la convocatoria, en la que de nuevo hay representación del Santanyí Adrià Nicoli, y del juvenil DH. Toni Florit. En definitiva, tres puntos vitales para viajar con garantías la próxima semana al Estadi Johan Cruyff ante el Barcelona B.

Deja un comentario