Publicidad

Can Eduardo




El Mallorca Open 2018 se presenta con Angelique Kerber como estrella

Angelique Kerber, ex número uno mundial y ganadora de dos torneos del Grand Slam, concedió una rueda de prensa este martes con motivo de su participación en la tercera edición del Mallorca Open, que se disputará del 18 al 24 de junio sobre la hierba de Santa Ponsa.
“Confío en realizar un buen torneo”, dijo la alemana. “Jugar en Mallorca es como estar en casa. Espero ganar algún día aquí y realizar una buena preparación para el torneo de Wimbledon. Mis sensaciones son muy buenas, me encanta jugar sobre hierba y ya el año pasado practiqué en las pistas del Mallorca Open”, dijo Kerber, ganadora de diez torneos WTA y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Kerber se une así a Caroline García (número 7) y Carla Suárez (segunda española del ranking) como las tres grandes jugadores confirmadas en el cartel de la tercera edición del Mallorca Open. La alemana, actualmente número 11 del ranking WTA, se sentó en el Hotel Zafiro Palace Palmanova frente a los medios de comunicación acompañada de Toni Homar, CEO de Zafiro Hoteles, José Ramón Sabatini, gerente de promociones AEDAS Homes Baleares, Edwin Weindorfer, CEO del grupo emotion y Toni Nadal, director del Mallorca Open.
Toni Nadal, director del torneo, señaló en la presentación las virtudes de Kerber y se mostró convencido de su buen papel en el Mallorca Open. “Angelique siempre juega al 100%, es una gran luchadora y aunque ha tenido un 2017 complicado, este año tiene muchas opciones de estar de nuevo arriba en la clasificación”, dijo Nadal en el Hotel Zafiro Palace, donde se dieron cita numerosos medios de comunicación, patrocinadores y amigos del torneo.

Deja un comentario