
El hombre fuerte del Atlético Baleares en el área deportiva Patrick Messow. FOTO: ATB.
El Atlético Baleares a dado conocer hace escasas horas su nuevo organigrama, totalmente profesionalizado, con el que ha ido consolidando su adaptación, preparación y mejora como proyecto deportivo en las últimas temporadas.
Bajo la presidencia de Ingo Volckmann, la estructura del club tiene dos alas fuertes. Por un lado, se despliega el área de Dirección General, y por otro la Dirección Deportiva.
El otro gran apartado del organigrama del club es la Dirección Deportiva, cuyo responsable es el director deportivo Patrick Messow.
Sus funciones se centran en todo lo que afecta al primer equipo masculino, scouting y planificación con plenos poderes.
Tiene en su equipo de trabajo a Joan Vich, como coordinador del fútbol base, encargado de lacantera balearica, la planificación, el scouting y el trabajo de enlace con nuestro filial Santanyí.
Un organigrama acorde a las exigencias del Consejo Superior de Deportes y La Liga, basado en el control económico y financiero que permita la viabilidad y las exigencias del fútbol profesional, además de apostar por áreas profesionales en todos sus ámbitos, en pocas palabras un club profesional.
El Consejo de Administración sigue de la siguiente manera:
Presidente: Ingo Volckmann
Vicepresidente: Guido König
Consejero Delegado: Xavier Konig
Secretario: Guillermo Pisano
Deja un comentario