Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Jornada aciaga para Mallorca B y Atlètic Balears

Aciaga jornada para los representantes baleares en la Segunda División B. Ni Atlètic Balears ni Mallorca B han logrado ganar su compromiso cerrando una matinal de fútbol en la que tan sólo el empate del conjunto blanquiazul ante el Atlético Levante ha logrado traer algo positivo al fútbol de Baleares en la categoría de bronce. El conjunto de Christian Ziege ha jugado un disputado encuentro ante el filial del Levante que no se ha decidido hasta los minutos finales. Tras una primera parte sin demasiadas ocasiones, en la que cabe reseñar un flojo remate de Enzo desde el punto de penalti detenido sin apuros por el guardameta granota y una ocasión de Allyson que a punto estuvo de marcar el 0-1, se llegó a una segunda parte en la que tanto un equipo como el otro dieron un paso al frente.

El Atlético Levante salió de vestuarios decidido a marcar y pudo hacerlo en dos ocasiones pero la igualdad en el marcador se mantuvo hasta que en el minuto 86 Xisco Hernández culminó una jugada de Fullana anotando el 1-0. La alegría le duró poco al Atlètic que encajó el 1-1 tras un penalti de Malik transformado por el visitante Pepelu. En los minutos finales se anuló un gol legal al Atlètic tras considerar el colegiado que Vallori se encontraba en fuera de juego tras un balón peinado de Simon. Las imágenes han demostrado posteriormente la legalidad del gol.

En cuanto al Mallorca B, el equipo de Pepe Gálvez sigue sin ganar en la nueva etapa del técnico mallorquín.El equipo rojillo ha dispuesto de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero se ha topado con la solidez de un Alcoyano que ha confirmado que su posición en la tabla no es casualidad. Pese a todo, el conjunto isleño ha pagado esa falta de acierto en una acción de Juanjo en la que el colegiado ha señalado penalti. Johny se ha encargado de anotar el 1-0 ante la desesperación de Gálvez que sigue sin poder ganar con el Mallorca B. tgtgt€4$rfrfrfr

Deja un comentario