Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Palma Futsal deja escapar dos puntos en Son Moix ante el Levante

Había dicho Juanito, técnico del Palma Futsal, antes del pardtido de esta noche ante el Levante que no se podían escapar más puntos de Son Moix ante rivales. Sin embargo, Pizarro, ex del Palma, en el último suspiro, ha logado rescatar un punto para el equipo granota en un partido muy disputado y que se le ha puesto muy de cara al Palma a las primeras de cambio ya que en el minuto 4 de partido, los mallorquines ya ganaban por 2-0 con goles de Paradynski y Joselito. Pese a la expulsión de Maico en la primera parte, el equipo de Juanito ha logrado mantener la portería a cero con tres jugadores en pista y luego ha podido llegar al descanso con el 2-0 de ventaja. Ha sido precisamente un ex del Palma como Lucas Tripodi el que ha puesto el 2-1 en el marcador y posteriormente, Lucho ha anotado el 2-2. Ya en la recta final, Paradynski ha marcado un nuevo tanto reivindicándose como máximo goleador del campeonato pero en el últimi suspiro Pizarro ha emptado el partido a tres. Diego Fávero, casi sobre la bocina, ha estrellado el balón en el palo.

FOTOGRAFÍAS: PALMA FUTSAL

– Alineación del Palma Futsal: Sarmiento, Vadillo, Carlitos, Joselito y Paradynski. También jugaron Éder, Eloy Rojas, Maico, Diego Fávero, Tomaz y Chicho.
– Alineación del Levante UD: Yeray, Lucho, Emilio Buendía, Pizarro y Tripodi. También jugaron Nacho Serra, Cecilio, Borja Milán, Kiko, Sena, Márquez y Jé.
– Goles: 1-0 Paradynski (min. 3); 2-0 Joelito (min. 4); 2-1 Tripodi (min. 25); 2-2 Lucho (min. 33); 3-2 Paradynski (min. 38); 3-3 Pizarro (min. 40).
– Árbitros: García Morón y Peña Gómez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Chicho, Carlitos y Vadillo, y a los visitantes Pizarro y Márqu

Deja un comentario