Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Hugo Rodríguez, un gran gol y una inoportuna lesión

Hugo Rodríguez celebrando su gol. FOTO: ATB.

Un gran gol, y una inoportuna lesión. Trascurría el primer cuarto de partido. Falta desde la frontal que marca a modo de golazo Hugo Rodríguez sin lugar a dudas el mejor gol de la jornada en la Primera RFEF Footters.

Pero la mala fortuna hizo que en esa jugada se lesionara el hábil delantero andaluz, Hugo con una calidad exquisita la puso en la misma escuadra imparable para el guardameta del Real Madrid- Castilla el espigado Toni Fuidias.

En un córner casi a reglón seguido, y a pesar de pedir el cambio para que entrara Canario y que no fue permitido, el ATB encajaba el 2-1 al defender con un jugador menos.

En los próximos días, y tras varias pruebas el Doctor Gonzalo Barrantes Jefe de los servicios médicos del club dará a conocer el diagnostico del alcance exacto de la lesión de Isquios del ex futbolista del San Fernando, lo que esta claro que el delantero andaluz se perderá el partido del próximo domingo en el Estadi Balear ante el Linares Deportivo de los ex blanquiazules Migue Marín y el goleador Hugo gol Díaz.

Deja un comentario